Tratamientos de Invisalign en Tortosa

chica con ortodoncia invisalign

El tratamiento invisible

Invisalign es uno de los procedimientos de ortodoncia más aceptados por los pacientes que desean corregir estéticamente sus problemas de alineación de los dientes y de mordida.

Los alineadores transparentes son muy discretos y apenas son perceptibles para los demás, incluso a corta distancia.

Sin embargo, Invisalign no sólo es estético, sino que también proporciona al usuario beneficios que no se encuentran en otros tratamientos de ortodoncia. Es desmontable.

Esto se debe a que se basa en una serie de bandejas que se sustituyen cada dos semanas.

Los alineadores que componen el tratamiento son todos diferentes individualmente. Su objetivo es realizar una serie de micromovimientos hasta conseguir la correcta alineación y oclusión de los dientes.

No sólo hay que cambiar estos alineadores cada dos semanas, sino que también hay que quitárselos al comer o cepillarse los dientes.

Otra ventaja es que no hay brackets, por lo que es más fácil cepillarse los dientes y no hay restricciones para comer como con los aparatos fijos.

Como los alineadores son removibles, se pueden quitar a tiempo para las citas y eventos sociales.

Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, esto debería ser puramente excepcional.

Esto significa que tendrá que llevar las cubetas Invisalign durante al menos 22 horas al día para que el tratamiento sea eficaz.

Por lo tanto, si un día lleva las cubetas durante menos tiempo, tendrá que compensarlo necesariamente al día siguiente.

Por último, este sistema de ortodoncia ofrece un excelente equilibrio entre calidad y precio.

Proporciona un gran equilibrio entre todos los tratamientos estéticos de ortodoncia disponibles actualmente. Es mucho más discreto que los brackets de zafiro y mucho menos costoso que los brackets linguales de incógnito.

Este método de ortodoncia estética es uno de los tratamientos más preferidos por los pacientes de nuestros dentistas en Tortosa debido a su removilidad y rentabilidad.

Solicita cita urgente

Reserva una cita gratis para tu sonrisa

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA DENTAL EBRECLÍNIC Finalidades: Contactarle para programar la cita solicitada en alguno de nuestros centros y/o responder a sus solicitudes de información. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en datos@plpdental.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Recibe las últimas novedades

Aprende a cuidar de tu salud bucal

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Déjanos tu teléfono y consigue tu 1ª cita gratis

*Te contactaremos en un plazo máximo de 12 horas*