Hay situaciones en las que se puede mejorar mucho la estética de los incisivos «disimulando» su aspecto. Esto puede lograrse con carillas y empastes dentales. La base de estas técnicas es alterar la forma del diente mediante la colocación de una capa «exterior» de porcelana (carillas) o de material compuesto (enmascaramiento).
Las carillas dentales son una fina capa adherida a la superficie del diente. Se utilizan para remodelar o cambiar el color de un diente. El objetivo principal de las carillas es estético.
Las carillas dentales están hechas de porcelana. La superficie exterior del diente se prepara suavemente y la carilla se «pega» a esta superficie. De este modo, los dientes adquieren una nueva forma y color. Los de material composite también dejan la superficie del diente casi intacta. Estas reconstrucciones no afectan al diente y son estéticamente agradables y duraderas. En el caso de las fracturas incisales, estas técnicas pueden utilizarse para lograr una reconstrucción completa y de aspecto natural. Nuestros expertos bucodentales en Tortosa estudiaran tu caso para encontrar aquello que mejor se adapte a ti.
Reserva una cita gratis para tu sonrisa
Horario
Menú
¿Te llamamos?
Deja tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita.
Suscríbete a nuestra newsletter semanal