Tratamientos de carillas dentales en Tortosa

carillas dentales
carillas dentales en mujer

¿Qué son?

Hay situaciones en las que se puede mejorar mucho la estética de los incisivos «disimulando» su aspecto. Esto puede lograrse con carillas y empastes dentales. La base de estas técnicas es alterar la forma del diente mediante la colocación de una capa «exterior» de porcelana (carillas) o de material compuesto (enmascaramiento).

Las carillas dentales son una fina capa adherida a la superficie del diente. Se utilizan para remodelar o cambiar el color de un diente. El objetivo principal de las carillas es estético.

Las carillas dentales están hechas de porcelana. La superficie exterior del diente se prepara suavemente y la carilla se «pega» a esta superficie. De este modo, los dientes adquieren una nueva forma y color. Los de material composite también dejan la superficie del diente casi intacta. Estas reconstrucciones no afectan al diente y son estéticamente agradables y duraderas. En el caso de las fracturas incisales, estas técnicas pueden utilizarse para lograr una reconstrucción completa y de aspecto natural. Nuestros expertos bucodentales en Tortosa estudiaran tu caso para encontrar aquello que mejor se adapte a ti.

Solicita cita urgente

Reserva una cita gratis para tu sonrisa

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA DENTAL EBRECLÍNIC Finalidades: Contactarle para programar la cita solicitada en alguno de nuestros centros y/o responder a sus solicitudes de información. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en datos@plpdental.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Recibe las últimas novedades

Aprende a cuidar de tu salud bucal

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Déjanos tu teléfono y consigue tu 1ª cita gratis

*Te contactaremos en un plazo máximo de 12 horas*