Tratamientos de cirugía oral en Tortosa

cirugía oral

Perfecciona tu sonrisa y mejora tu salud

Actualmente, existen muchas técnicas complementarias en cirugía oral, y los implantes pueden resolver situaciones que hasta hace unos años eran imposibles en ciertos casos. En la mayoría de los casos, esto se debe a la falta de hueso. En esta sección te mostraremos algunas de las que utilizamos a diario.

Llámanos

Tel. 615 37 83 02

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.

Escríbenos

Whatsappéanos o escríbenos a info@ebreclinicdental.com

Visítanos

Av. de Catalunya, 26, 43500 Tortosa, Tarragona

Tratamientos de cirugía bucal

Clínica Dental en Tortosa

1ª Visita Gratuita

Suena muy bien, ¿verdad? Al reservar una cita con nosotros, el primer contacto es totalmente gratuito. Recibirás una atención 100% personalizada de la mano de los mejores expertos en odontología y estética dental. Te haremos un examen exhaustivo, te proporcionaremos un diagnóstico personalizado y evaluaremos las opciones de tratamiento para satisfacer tus necesidades y mejorar tu salud bucal y la estética de tu sonrisa. En tu primera visita, recibirás un plan de tratamiento gratuito hecho por nuestros dentistas en Tortosa y saldrás de la clínica con un presupuesto detallado. Estamos en Tortosa, justo en Avinguda Catalunya. Te invitamos a visitarnos.

centro odontológico

Nuestros métodos

Es importante destacar que cada tratamiento quirúrgico oral tiene sus propias indicaciones y es necesario un estudio completo de la situación del individuo para evaluar y aplicar la técnica adecuada.

injerto oseo

Injerto óseo

El tejido óseo (el propio hueso del paciente o el hueso de xenoinjerto de un laboratorio) se utiliza cuando no hay suficiente hueso o cuando el espacio residual que deja la raíz del diente al perderlo o extraerlo se considera muy grande. A continuación, este espacio se rellena con injertos óseos para aumentar el grosor del hueso y evitar que las paredes se colapsen, asegurando que el hueso sea lo suficientemente grueso y denso para la colocación del implante.

Elevación de Seno Maxilar

Elevación de seno

Cuando hay poca altura ósea para la colocación del implante, la elevación del seno aumenta esta dimensión vertical (altura) cortando la membrana del seno maxilar, que permanece unida a un hueso insuficiente en el maxilar, para proporcionar la altura mínima necesaria para la colocación del implante. Dependiendo de la necesidad de altura ósea para la colocación de implantes dentales, las elevaciones de seno pueden ser simples, utilizando un elevador, o quirúrgicas, donde se realiza una ventana ósea y se utiliza un injerto de hueso o membrana.

implantes expansión ósea

Expansión de hueso

Si tiene un problema con una cresta ósea muy fina, o estrecha, en la que colocar un implante, la técnica quirúrgica oral de expansión ósea permite utilizar la ligera elasticidad del hueso para aumentar la anchura del hueso de 2-3 mm a un grosor de 5 mm utilizando una variedad de fresas de expansión de las que hablaremos.

extracción atraumática dental

Extracción atraumática

Para evitar la mayor pérdida ósea posible durante las extracciones, hemos desarrollado una técnica para extraer los dientes sin dañar la estructura ósea, de forma que el hueso alveolar se dañe lo menos posible y se conserve casi todo el hueso inicial (evitando así el uso de las técnicas quirúrgicas orales antes mencionadas para la pérdida de hueso).

Solicita cita urgente

Reserva una cita gratis para tu sonrisa

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA DENTAL EBRECLÍNIC Finalidades: Contactarle para programar la cita solicitada en alguno de nuestros centros y/o responder a sus solicitudes de información. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en datos@plpdental.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Recibe las últimas novedades

Aprende a cuidar de tu salud bucal

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Déjanos tu teléfono y consigue tu 1ª cita gratis

*Te contactaremos en un plazo máximo de 12 horas*