Actualmente, existen muchas técnicas complementarias en cirugía oral, y los implantes pueden resolver situaciones que hasta hace unos años eran imposibles en ciertos casos. En la mayoría de los casos, esto se debe a la falta de hueso. En esta sección te mostraremos algunas de las que utilizamos a diario.
Tel. 615 37 83 02
Déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.
Whatsappéanos o escríbenos a info@ebreclinicdental.com
Av. de Catalunya, 26, 43500 Tortosa, Tarragona
Suena muy bien, ¿verdad? Al reservar una cita con nosotros, el primer contacto es totalmente gratuito. Recibirás una atención 100% personalizada de la mano de los mejores expertos en odontología y estética dental. Te haremos un examen exhaustivo, te proporcionaremos un diagnóstico personalizado y evaluaremos las opciones de tratamiento para satisfacer tus necesidades y mejorar tu salud bucal y la estética de tu sonrisa. En tu primera visita, recibirás un plan de tratamiento gratuito hecho por nuestros dentistas en Tortosa y saldrás de la clínica con un presupuesto detallado. Estamos en Tortosa, justo en Avinguda Catalunya. Te invitamos a visitarnos.
Es importante destacar que cada tratamiento quirúrgico oral tiene sus propias indicaciones y es necesario un estudio completo de la situación del individuo para evaluar y aplicar la técnica adecuada.
El tejido óseo (el propio hueso del paciente o el hueso de xenoinjerto de un laboratorio) se utiliza cuando no hay suficiente hueso o cuando el espacio residual que deja la raíz del diente al perderlo o extraerlo se considera muy grande. A continuación, este espacio se rellena con injertos óseos para aumentar el grosor del hueso y evitar que las paredes se colapsen, asegurando que el hueso sea lo suficientemente grueso y denso para la colocación del implante.
Cuando hay poca altura ósea para la colocación del implante, la elevación del seno aumenta esta dimensión vertical (altura) cortando la membrana del seno maxilar, que permanece unida a un hueso insuficiente en el maxilar, para proporcionar la altura mínima necesaria para la colocación del implante. Dependiendo de la necesidad de altura ósea para la colocación de implantes dentales, las elevaciones de seno pueden ser simples, utilizando un elevador, o quirúrgicas, donde se realiza una ventana ósea y se utiliza un injerto de hueso o membrana.
Si tiene un problema con una cresta ósea muy fina, o estrecha, en la que colocar un implante, la técnica quirúrgica oral de expansión ósea permite utilizar la ligera elasticidad del hueso para aumentar la anchura del hueso de 2-3 mm a un grosor de 5 mm utilizando una variedad de fresas de expansión de las que hablaremos.
Para evitar la mayor pérdida ósea posible durante las extracciones, hemos desarrollado una técnica para extraer los dientes sin dañar la estructura ósea, de forma que el hueso alveolar se dañe lo menos posible y se conserve casi todo el hueso inicial (evitando así el uso de las técnicas quirúrgicas orales antes mencionadas para la pérdida de hueso).
Reserva una cita gratis para tu sonrisa
Horario
Menú
¿Te llamamos?
Deja tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita.
Suscríbete a nuestra newsletter semanal